Ktm 125 exc

Wenas tengo la ktm 125 exc del año 2004 de segunda mano i weno pilla unos 85 o 90 km ke le meto pa ke pueda tener mucha aceleracion i ke pille unos 30 o 40 km mas¿?

1 respuesta

Respuesta
De la forma que más potencia vas a ganar el poniéndole un tubo de escape doma.
Puedes acompañar al tubo con un filtro y laminas de carbono.
Sustituyele el plato por uno con 6-7 dientes menos. Con esto ganaras mucha velocidad punta pero perderás algo de fuerza.