Varadero 125

Me `puedes decir si esta moto se puede trucar, cambiar escape, etc. Gracias

1 respuesta

Respuesta
La verdadero 125 se puede trucar cm todas las motos. Pero no t lo acnsejo porque al ser un motor de 125 cc no encntraras piezas que t superen ese cubicaje. Yo por lo menos no se de ninguna pieza que se le pueda poner a uña moto de 12cc. SI fuese una de 50 cc podrías hacerle de todo, pero al ser de 12 lo tendrás más difícil. Pero si tienes mucho interés puedes pregntar en alguna tienda especializada en motos y t dirán, pero yo no t lo acnsejo. Una moto de 125 la dejaría tal y como es!