Aprlilia rs125

Hola, me venden una aprilia rs125 del 2001 y dice que en los papeles esta limitada a 15cv, me gustaría saber como se hace para deslimitarla y hacerla subir de caballos. Gracias. Mi correo es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Es muy simple, la limitación de caballos solo esta hecha en base a lo que se puede rendir el motor de fabrica para deslimitarla trabaja el encendido, para darle más caballos tendrás que sacar la tapa de cilindro y cepillarla 3 mm, también te recomiendo adelantar la chispa 4 grados, con eso tendrás bastante potencia de más, si quieres más avisame!