Venta aerox del 99

Pues hola a todos lo dicho que tengo un aerox del años 99 con pocos km y trucada con top negro de 70 y filtro arreche y yasuni carrera 16 y no se que más decir esta bien cuidada tiene poquitos arañazos y da de lujo...
¿Mi pregunta es por cuanto la vendería? ¿Cuánto pido por ella?
Saludos gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Si fuera tu pediría unos 800e. Si nadie te los da puedes rebajar el precio hasta los 650-700e, ya que si rebajas más no te valdrá la pena venderla.