Mk thrower

Hola ander soy yo otra vez el de la mrx pro y definitivamente le voy a poner el mk thrower porque por aquí no se encuentra otro dime más o menos las variaciones en las prestaciones que sufrirá mi moto para bien y para mal. Venga muchas gracias de nuevo

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres t explico las prestaciones que t va dar el mk thrower aunque sin ninguna duda por arriba pondría el yasuni cross hm o el yasuni cross, t explico como van los tres para que veas la diferencia
MK Thrower: Este tubo t va dar no t va a dar muchas mas cosas q el tubo d serie, en bajos seria parecido o peor el thrower, en medios mejor el thrower pero en altas es mejor el d serie. Yo el thrower no m lo compraria
precio: ¿120? Mas o menos
Yasuni Cross HM: Este tubo es impresionante, el mejor x arriba. Bajos t dara menos q el d serie, a diferencia este t servira muy bien para el 74cc( si le piensas poner ). En medios ira muy bien, mejor q el d serie y en altas muy bien. Este tubo tiene una estirada impresionante.
Precio: ¿180?
Yasuni cross: Bajos t dara un pelin mas el d serie, medios gana el yasuni cross y altas tambien, es bastante buen tubo aunque su diferencia con el hm es q este es para preparaciones mas suaves y tiene menos estirada.
Precio : ¿130? Más o menos