Toipes en Derbi Senda DRD Racing

¿Tengo una derbi senda nueva con 1.400km y le quité el tope del tubo de escape pero no me pasa de 80km/h, hay un problema en la moto o hay más de un tope? Gracias ;)

1 respuesta

Respuesta
En la derbi senda solo esta el tope en el tubo de escape.
Si no estas conforme con los 80kmh por 35e puedes ponerle un filtro hebo que hará que te gane unos 5kmh y además la moto hará un ruido a filtro cojonudo, un plato de 48 en vez del 53 que sale de serie, esto te hará ganar 8-9kmh. Por último si le has cambiado el filtro puedes subirle un poco el chicle, que hará que la moto te coja los 100, además te ganara algo de fuerza.