Tubo para rs 50

Tío yo quería saber que tubo es mejor pa mi rs 50 es que cada uno m dice una cosa y no se que acer y si puedes dime precios más o menos vale gracias tío

1 Respuesta

Respuesta
¿Tu la vas a dejar 50 de cilindro? Si es así o bien me haces casi y te pones el Tun o el tavi pero si piensas ponerte un 70 el tun es lo mejorcito.
Te digo porque a mi mi tzr que es lo mismo que tu moto con el tavi me iva muy bien pero cuando la e ido tocando el tavi se ma quedado pequeño y probé el Tun y es mil veces mejor que l TAvi no digo que sea mal tubo porque es muy bueno para mi uno de los mejores para preparación media .
Con esto te digo que mires hacia adelante por si a vas a querer trucar y que si todos llevan un trc porque no tu llevar un Tun.
Reflexiona esa idea Xd y si quieres algo más dímelo
¿Yo no voy a tocar el cilindro lo rectificare más adelante pero no la voy a trucar a lo mejor le pongo un carburador más adelante pero na da más cuanto vale el tun y el tavi? ¿Es qué no tengo mucha pasta ira bien el tun con un cilindro de 50? Oye que gracias tío por molestart en contestarme y que t voy a puntuar a lo máximo
Yo no me pondría Ni yasuni ni Turbokit ni trigger te doy a escoger entre estos.
Mk Sp 220 ? "70"
Jazen 165 ? 50 y 70
Tun 220 50 y 70
El precio del jazen es al = menos porque esta el jazen 70 y el 60 pero si te coges el 70 al ser de merxas ya te ira bien y el precio es ese.
En cuanto a tun el 50 valdrá menos es muy wen tubo yo tengo el 70 y es pa flipar si puedes comprarte el 50 cómpralo si no el jazen.
pero m an dixo ke el mejor ke le va a la rs es el tavi y lo tiene puesto un colega y le va d vicio y en casi todas las aprilia lo yevan
los precios son en pesetas?
gracias tio
¿Oye tío tienes messenger? ¿Si lo tienes dímelo que t agrego si quieres es que tengo varias dudas más y se ve que tu entiendes y si no quieres pues solo contestam a una pregunta eso de 50 y 70 es para la cilindrada? ¿Y alguno que de más bien medios y altos? Por que a mi me conviene que alargue venga gracias tío y por favor dime el messenger
Es que pierdo si te doy el msn tu ganas comodidad pero a mi me repercute aquí así que te porpongo este trto tu me agregas pero me preguntas aquí
[email protected]
¿El tun no tengo el precio porque estos dos tubos no salen en las webs ni nada pero el mio que es 70 me costo 224? ¿Y el tavi mira no se porque el mio me vino con la moto pero que por 165? Por ej tienes un Jazen 50 que suenan y van muy bien y viene cromado . El tun también, si puedes allá onde vivas informate por el tun te lo aconsejo en serio si ves que no intenta el jazen que mira podrás pedirlo en www.animotos.com si no lo ves claro en la web llama a los de la web y pídeles información si quieres.
Y bueno si te resulta fácil comprar el tavi adelante que con el cilindro 49 va muy bien ya que te da muchos bajos.
Ya me dirás que aras y si necesitas cualquier cosa aquí toy