Suzuki smx_supermotard

¿Hola quiero ponerle un reloj de temperatura y no se como ponérselo me ayudáis?

1 Respuesta

Respuesta
Muy fácil, en el cilindro está el termostato (si no lo tienes le pones uno) y sale un cable hacia arriba, solo tienes que conectar el cable del termo al reloj y del reloj otro cable para que le llegue masa.
Le sale un tornillo y después una xapita con un cable.Un amigo mio le quito ese cable y le puso el sensor que es como un lápiz de grosor adentro del tornillo pero se lo puso el taller y no se como ponérselo
Pues nada, si tienes el cable y tienes todo el termostato puesto... ponle la parte que va hacia arriba del cable al reloj de temperatura y ya está.