Suzuki smx_supermotard

Hola tengo una Suzuki smx_supermotard y le quiero montar un reloj de temperatura. Pero no se como ponérselo.
El reloj te trae un sensor como un lápiz de grosor y no tengo ni idea de como ponérselo. Solo se que se le pone en lugar de los cables que le salen del cilindro.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues al lado de la bujía en la culata hay un sensor del que sale un cable, si el lápiz ese lleva rosacapuede que debas ponerlo en lugar del que lleva la moto, si es sin rosca, ponlo pegado una brida de plástico mismo al sensor de la culata y compruebasu funcionamiento. Ten en cuenta que los cables del sensor no token kn el radiador o el escape, o de lo contrario se fundirán... ya m contarás!
El sensor no tiene rosca
En la culata le sale un tornillo y después encima una xapita donde va el cable.
¿Le pongo el sensor pegado a la xapita?
¿Funcionará así en correctas condiciones?
Creo que una amigo, ¿el taller le quito la xapita y se lo puso por dentro del tornillo puede ser?
¿Y si se lo pego a la xapita como lo fijo? ¿También debe de estar resguardado no?
Pues si no quieres perder el sensor del cuadro con la bombillita, mejor ponlo pegado al mismo sensor, en vez de destrozarlo y meterlo por dentro... para pegarlo yo probaría con soldadura en frio, esa pegaeq juntas dos botes, pero luego debes dejarla secar, y si eso le metes una brida de plástico antes que se seque y no creo que se mueva... lo de resguardado no hace falta, mientras los cables no rocen con piezas en movimiento... ya m contarás!