Suzuki smx_supermotard

HOla tengo esta moto Suzuki smx_supermotard y le he comprado un reloj de temperatura pero no se como ponérselo en el cilindro.
Del cilindro le sale un cable pero no se;
El termómetro tiene un sensor en vez del cable y no tengo ni idea de como ponérselo .espero tu contestación saludos.
Respuesta
Para ayudarte necesito que m digas si cuando compraste la moto venia en el cuadro de mandos la luz que se enciende cuando la temperatura es alta
Yo creo que el cable dices que sale del cilindro puede ser de temperatura o de otra cosa. Pero en este caso con el sensor no tiene nada que ver. El sensor yo lo pondría pegado al cilindro por fuera y cuando este se caliente t dirá la temperatura.
Saludosese q