Aprilia rs

Hola buenas expertos... Tengo una aprilia r's la modelo nueva, llevo un cigueñal hebo cerrado, rodamientos c4, un KRD de cilindro creo que es el alto de la gama un 21 dell'orto... Quería saber que cilindro le iría mejor a mi moto, ¿si el TOP ROSA O EL KRD que es el que llevo? Ayer mismo puse el pistón ala moto y e estado de puta madre asta hoy.. Y hoy se me ha jodido otra vez el pistón... ¿QUÉ AGO? GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Pues ponte un cilindro nuevo y revisa las juntas y el squish no vaya a ser que te mal y por eso rompas tanto tío, montate un top rosa con culatin el nuevo, es la poya o sino, un pro race o el malossi mhr, pero esos ya valen más caros, un top rosa o rosa con culatin y te irán perfect, ahora una cosa que te digo, si le pones el rosa o alguno de los que yo te e dicho, un 24 mínimo y a poder ser, oko o keihin
¿Qué precio tiene el top rosa de culatin? Tengo el scape MK sp series, ¿me iría bien con ese cilindro? El krd que llevo no es el alto de la gama es el 2 más alto. Gracias
Pues el rosa-culatín vale sobre unos 250 euros y si tienes ese escape pues no te irá mal, pero con escapes mk si te puedes montar el cilindro sp también, le sacarás mucho mayor rendimiento y mira el MK-SP vale 195 y el MK-PRO vale 240 y es para mi gusto mejor que el rosa y con ese tubo no te valdrá el pro, tendrás que montar una boquilla especial o montarte el escape PRO y la moto con un buen desarrollo los 140 te los hace fijo ehh, bueno tío eso es todo, ¿si tienes alguna preguntilla dímela ok? Venga tío nos vemos