Senda extreme sm

Quiero trucarme la moto, me quiero poner un top negro pero no se que es mejor el rosao el negro, y me quiero poner un filtro de espuma, un carburador 28keihin, y un carrera 16, cuanto me correría la moto.

1 respuesta

Respuesta
Hla, a ver, pues lo que te corre no se, no soy dios para saber, por qué cada moto, aunque sea la misma marca y modelo, no es igual, y no te camina igual. Pues a ver, lo primero lo del filtro, es pa darle ruidillo a la moto, y pa que no te entren fiscos pero pasa de eso, por qué te camina menos. El carbu ta bien un keihin, o le pones un oko, que también es buenísimo. Y de escapes, eso de carrera 16 o 20 o números, solo vienen para scooter, no para motos cambios, ponle un metrakit pro race para senda. Y el top, pues mira, no me convencen mucho, sinceramente así que ya eso eres tu. Supuestamente el mejor es el top rosa, o rojo, pero con culatin independiente de alta compresión. Pero yo le pondría un malossi 78cc Derbi Senda MHR Racing. O un metrakit, con cigueñal metrakit pro race. Venga espero que te aya servido de ayuda