Quiero aprender algo

Hola pecho quisiera acerté alguna pregunta sobre atala piu.mandame apuntes de trucaje a mi correo si puedes soy aficionado trabajo en un free shop nada que ver con mecánica.y el 30 empiezan las carrerras y quiero ir.ya le hice algo dime si estoy errado mira le lime la biela le hice filo como cuchillo, le saque peso al volante, avance el encendido al max, pistón yb 50, ¿carburador tengo 2 cual es mejor? De motosierra still 080 y de la bicilíndrica yamaha)dos caños para probar, tapa de ero puch bien comprimida 12-1, ya lime el cilindro le avance 5.5mm al escape, 5 a los tranfers y admisión 4 . Algo pero tengo otro cilindro std por si decís tira todo. Anda bien pero quiero mucho más .A al embrague le puse resorte polini y los aliviane a 80 grs (120 gra original)le hice orificios a la campana. Tengo para poner encendido de moto sierra también .que decís! Gracias
Respuesta
De todo lo único malo es que le diste mucha compresión y es contraproducente, nunca te pases de 11 a 1, sino el motor se frena.
Yo optaría por usar el carburador de la still
Pecho35