Ktm 50 exc

¿Hola tengo la ktm 50 exc que le puedo hacer para que me pille unos 130 o 140? Es urgente puntúo al máximo

1 Respuesta

Respuesta
¿Ostias . Dime que motor lleva toy seguro que lleva minarelli pero aramismo no lo se me lo puedes decir?
Si lleva un miranelli
Pues mira Tienes la opción de ponerte el kit pro race todo pro race con un 28 Mk de carburador un rotor italkit PVL te kedarias sin luz . Limar carter una vez cambies la biela y cigueñal . Pones embragues pro race . Claro que si quieres hacer cros este no es el kit que más te recomiendo . Con esto si te lo montan bien y lo tratas bien créeme seras el puto amo es una preparación ALTa