Es urgente

Hola! Tengo una SMX de serie y e comprado un carburador 19 dellorto, quiero comprar un tubo, ¿el metrakit SP estaría bien? ¿Me andaría bien solo con esas dos cosas solo? ¿Le debería de poner un filtro o con el de serie ya..? ¿Qué filtro si eso? Gracias
Respuesta
Hla, pues mira, lo primero eso del escape es probar a ver cual es el que le va mejor a la moto, y con lo del carbu, dejalo sin filtro, te camina más. El filtro fabrica retiene mucho la moto. Lo dejas sin filtro, y le mandas el escape ese que dices, o le pones un yasuny