Cagiva mito, aprilia 125 o honda nsr 125

Quería que me aconsejarais sobre si me compro la cagiva la aprilia o la honda. Cuantas más respuestas mejor. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para mi gusto la mito es la mejor de las tres es una maquina con dos ruedas el puro nervio. La honda ni te lo pienses salvo que quieras que dure mucho y no ande una mierda ya que lleva motor cuatro tiempos, y la aprilia es que no es que sea mala ni mucho menos es otra maquina pero ami no me gusta y te aseguro que cagiva es una marca fiable y con buenos trabajos como este pequeño jugetito.