Problema con el embrague

Hola de vuelta
Tengo un problema con el embrague de la moto guzzi. El embrague patina y tampoco embraga bien, te quería preguntar como es la mejor forma de regularlo, creo que apretando los resortes ganaría que se peguen mejor los discos, pero embragaría lo mismo o menos.
Gracias de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
Si los discos son caros
No hay o están en buen estado cómprarle muelles reforzados o con unas arandelas o mueles nuevos reforzaos y arandelas tendría que soluciionarse si están los discos bien si no compra otros un saludo.