¿Todas las motos nuevas llevan topes?

Las motos nuevas suelen llevar sobre todo las scuters y ciclomotores limitadores de velocidad, si son manuales vas a un taller y te lo kitan al momento, si llevan de los nuevos eléctricos pues estas jodido. Por ejemplo el nuevo jog rr lleva el mismo motor que la aerox, pero la aerox lo lleva con limitador eléctrico por lo tanto el jog corre más

1 Respuesta

Respuesta
Siento la tardanza tenia exámenes: casi cualquier moto que sobrepase los caballos para poder ser usada nada más quitar el carnet suele llevar topes, las de 125 que pasan de 15 caballos y las de más de 125 que pasan de 34 caballos, ponerlos según la moto te puede llegar a costar unos buenos 400 euros, quitarlos es más fácil pero yo de ti iría a un taller de motos. Los topes pueden ir en varios sitios pero suelen ir en el carburador.