Ayuda poner motor de aerox en una jogrr

Voy a ponerme un motor de aerox en mi jog y me an dicho que en las sonics hay que comprar un amortiguador regulable o no se que para la jog me aria falta modificar algo?

1 Respuesta

Respuesta
La jog rr usa el mismo amortiguador que la aerox y no creo que te haga falta nada por que usan las 2 motos el mismo motor, lo único en que se diferencian la aerox de la jog, es que la jog tiene trasmisión corta para que tenga más salida y coja antes velocidad ...
Como que tiene transmisión corta ¿ske tengo el motor de la aerox abierto porque toy limando cárteres... y los desarrollos son iguales que los que llevo yo en la jog los e comprarao y el mismo numero de dientes y todo
Eso de que yebas la misma trasmisión de la aerox es por que varían según el año en que salieron... de todas formas es lo mismo un motor de yog rr que uno de aerox... ya que lo tienes desmontado mejor dejate el motor de yog por si te hiciera falta volver a ponerla de casa...
¿Qué va si lo que quiero es el motor de la jog quitarle to el trucaje que llevo y dejarlo de casa y el de la aerox empepinarlo y ya cuando me canse cambio motor otra vez y ya ta bueno la dudilla yo el motor que tengo es el de la aerox rossi cual es que llevaría la transimsion más larga las antiguas no? ¿Cómo la que salio de xeca?
muxas gracias tio
Si, los modelos más antiguos son los que más andan ... las modernas son las que varían de transmisión ... aunque todos los dientes de la transmisión sean iguales el más mínimo cambio de tamaño puede cambiar la relación de la moto...