Aerox o jogRR

Hola muy buenas!.
Este es mi problema: me quiero comprar un ciclomotor de aquí a 3 días,
y dudo entre estos 2 modelos la aerox de rossi o la yamaha jogrr.No quiero que me digas,de que porque soy una chica,de que mejor por ser una chica que me pille la jog que esta destinada para las chicas,no jaja si no dime cual te pillaria tu,yo mido 1.70.Me apasiona la velocidad,y mi novio me va a montar un yasuni R70 (que no es el carrera16) y un variador malossi o otro cualquiera.¿Hasi cuanto me andara la jogRR o la aerox de rossi?= hasta le subo los chicles un pokito mas.Ya que la moto luego va a ser para mi hermano.El dice que le gustaria que el solo le andase una velocidad de unos 105kmh el solo llaneando y con 2 los 85-90 pero sin camviar la cilindrada no creo que corra eso jajaja,ya que no podemos camviar el cilindro ni el carbu,por eso le suvire al chicle,y si le subo igual el chicle ¿cuanto me andara cada una de ellas? ¿y si no se lo camvio cuanto andara?.

1 Respuesta

Respuesta
Yo sin duda me cogería la aerox, ya que tiene los desarrollos más largos, y corre más que la jog RR.
La jog RR anda si la trucas, sino, es una del montón, que te anda los 70-75 como mucho.
La aerox coge de casa los 80 sin problemas. Con un yasuni R y si le pones un variador malossi multivar, y le subes los chicles, te cogería los 100 seguro.
El variador lo que ace es que tenga más fuerza por así decirlo... da más salida y más aceleración.
Te aconsejo la aerox de rossi.
Si tienes alguna pregunta no dudes en consultármela.
Muchísimas gracias
Nos vemos
Chao
<h1>Hola</h1>
Y porque la jogrr de un amigo pilla los 80-85 con 2 y 90 el solo, y cuando le ha metido el variador malossi multivar y el yasuni70 le anda 95-100kmh el solo y con 2 90-95kmh/.Y la aerox sin topes anda 70-75 ¿y con el yasuni 80kmh? jajaja ¿cuando la aerox de serie 2009 pilla 90kmh sin topes se pone la aguja en 90kmh.Que la tiene un colega. Anda creo que me pillare la jog ya que anda más.Y el de la aerox le metió yasuni70 y variador y la aguja de la de rossi se pone en 100kmh/.Y ahora tiene un 20 de chicle y con 2 le anda 90kmh y el solo 105. Bueno si eso aclarame las dudas.Un saludo y gracias. Besos.
La aerox corre más ya que tiene los desarrollos mejores y por lo tanto corre más.
Hay motores, que según el rodaje, salen buenos o malos. Si le haces un rodaje despacio y sin forzarla, el motor sale bueno, y por lo tanto corre más.
Con el yasuni R, y con un variador malossi multivar, la aerox, coge los 100-105 con una persona sola. Y de casa, puede coger los 80-85, y forzándola, los 90.
Si tienes alguna duda, aquí estoy,
sino finaliza y puntúa muchísimas gracias
Mucha suerte
Nos vemos
Chao