Aprilia 2004 a inyección

Hola amigos, voy de casa y la moto no me va nada mal, pero mis amiguetes tienen algo trucadas sus motos y no quiero tragar más humo... ¿qué me aconsejáis para que sea el más rapido del pueblo? Me da igual la pasta lo que quiero es ir el primero, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Wenasssss! Pues ahora empiezan a haber piezas para tu moto, lo primero para que ande es el cilindro, que en tu caso viene también con centralita, un escape y un kit entero de variador, embrague y correa over range de la marca malossi o como opción un poco más económica, comprarlo todo de la marca polini. Ya contarás o si tienes alguna duda...!
De cilindros que yo sepa para tu moto solo esta el malossi o el polini, con lo que la elección del tubo no t da para mucho más, ya que la centralita esta diseñada para un escape en concreto y si pones de otra marca te arriesgas a que no vaya bien, o sea si pones el cilindro malossi el escape también y si pones el polini pues lo mismo. Si quieres algo más aquí toy...!
Pero no se que tubo ponerle, estoy dudando entre un tun, un jazen o un hebo racing, pero no me aclaro, si me puedes ayudar... gracias
Ok, entonces que tubos serian los más buenos, ¿tu qué le pondrías? ¿Y si no le canviara el cilindro daría igual que tubo ponerle no? Gracias tío
De nuevo pues mira si no piensas cambiarle el cilindro ponle el yasuni homologado (scooter r) que te ira mejor que el de origen y no te sera necesario cambiar nada más que rodillos y algún ajuste en el embrague. Si cambias el cilindro ponte el escape de la misma marca que el cilindro. Yo t recomiendo el cilindro malossi que es una empresa con gran experiencia en el sector del 2 tiempos, ya m contarás!