Duda sobre la instalación de tubo de escape para la moto tzr

Buenas querría que me aconsejaras sobre cual de estos dos escapes le iría mejor a mi moto una tzr 50 2004. Un jazen o un yasuny carrera 16. ¿Man dicho que el escape solo no ace mxo efecto.si es así que cilindro me aconsejarías? Gracias. Contesta rapido.y que el cilindro sea baratillo

1 respuesta

Respuesta
Para empezar si tienes una tzr el yasuni carrera 16 es solo para scooter no se si habrá sido una confusión o algo. Entonces hay el yasuni HMR\2 la duda entre el jazen y el yasuni pues no es muy complicado el jazen da sobretodo altos y a mi de estética y de ruido no me convence, eso si tiene una estirada. Yo me quedaba con el yasuni que es más utilizable en el día a día. Entonces un tubo solo no hace mucho, no hace falta que le pongas el cilindro directamente, cuando le pongas el tubo la carburas bien y si le sigue faltando algo de velocidad puedes jugar con los desarrollos. Y de cilindros pues haber si le pones el cilindro tendrás que ponerte un carburador. Cilindros para motor minarelli que vayan bien y duren pues yo me pondría un airsal de 2 aros que es barato sobre 120 y de carburador si no quieres que consuma mucho un 21. Espero haberte sido de ayuda, si tienes alguna duda no dudes en preguntar