Rr black series VS mrx

¿hl.mira tengo una rr y me an dicho que la mrx anda más que la mía.es cierto? ¿Cuánto anda más si es cierto? Cuando me respondas a esto te pregunto por un trucaje para mi moto pero sin cambiarla el cilindro.un saludo espero tu respuesta.
Respuesta
La verdad que desconozco cual anda más, te puedo guiar para trucarla, pero tanto detalle no conozco.
Pecho35
Bueno pues dime un trucaje que aguante muchísimo.que le quiero pa darle cera y todo el rato. Pero también que anda por lo menos 120km/h.veng.espero tu respuesta.
El trucaje te lo puedo pasar por e-mail, pero la vida del motor disminuye considerablemente, más considerando que quieres que llegue a los 120km.
Pecho35