Como preparar una Juki 50cc

Queria preguntarte si me podías decir que se le puede hacer para preparar la juki 50cc para picadas.

1 respuesta

Respuesta
Ya te mandé unos apuntes explicativos.
Pecho35
Hola, disculpame que no te respondí rapido.Tus apuntes me sirvieron de mucho, quería preguntarte si me podes mandar algo más y también quería consultarte para que se le cortan las faldas al CILINDRO. Espero tu respuesta.
P/D:mi dirección es [email protected]
Lo de las faldas se le hace para que no genere turbulencia a los gases que van por las lumbreras de admisión y además de esta manera se aliviana el material, pero tienes que tener en cuenta que el material se debilita de esta manera.
Pecho35
Te mando mi diré: [email protected]
Estaba viendo unos apuntes y decía que para medir la cilingrada de la culata se calcula Pi(3.14)xr2 xh.
¿Pero no se que significa la h.
Como es eso que la caja de lamina debe tener 100% del área del carburador u otro porcentaje. ¿cómo la mido .que se mide?
hola de nuevo.me quedó una duda ¿qué material se aliviana? Y quería saber que más se le puede hacer al cilindro y al motor entero. Espero tu respuesta. chau y gracias.
La cilindrada que necesitas para la preparación es la efectiva, se mide cuando el pistón esta tapando por completo la lumbrera de escape.
Pecho35
No te conviene alivianar nada si quieres que el motor dure un poco, de lo contrario es muy propenso a la rotura.
Pecho35