Quiero preparar un motor morini

Quisiera saber que más le puedo poner a un motor morini para que vuele tiene algo echo.como el cilindro 65cc limado pistón alivianado aros italianos centrifugo regulable de 2 patas y queri saber si se podían poner más cosas de competición?. Mi mail es [email protected] espero tu respuesta desde ya

1 respuesta

Respuesta
Te mandé unos apuntes, en los cuales te explico que hacerle al motor. Cualquier pregunta estoy acá.
Pecho35
Me llego todo en blanco no me lo podes mandar de nuevo o mandalo a [email protected] gracias.
Ya te lo volví a mandar.
Pecho35
Estoy re pesado no me llegaron ¿dónde me los mandaste a yahoo o hotmail? Disculpa las molestias. Gracias..
Te los volví a mandar a yahoo.
Pecho35