Suzuki rmx 50 supermotard

Hola tengo una suzuki rmx 50 y me gustaría que me cogiera por lo menos 90km/h , pero no quiero cambiarle el cilindro. Hablame de todo lo que le puedo hacer, los modelos... Etc. Espero tu ayuda con entusiasmo gracias

1 respuesta

Respuesta
El problema es el siguiente tendrá motor suzuki por lo cual hoy en día todos lo motores que veras serán la mayoría minarelli . Y tienes facilidad pero para suzuki ahora mismo no tengo donde mirar accesorios. Pero lo que podrías hacer es preguntar por un tubo y carburador si lo hay para tu moto en el mecánico más próximo.