Muelles suspensión

Hola por 4ª vez hoy...
Me gustaría saber cuanto me puede costar los dos muelles de mi susp delantera(es una suspensión no invertida) ya que es demasiado blanda y no me gusta como va.
En una ocasión le cambie el aceite opor uno más denso pero me iba igual de blanda pero trabaja mucho peor.
¿Dónde podría preguntar para comprar esos muelles?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esto as de decir que si el aceite que llevas es poco denso te pongan uno mejor y que en vez de unos muelles más duros te pongan unos topes medio dedo o como lo veas para que no baje más, si te baja mucho es lo que tengo exo yo le puse un trozo de barra más los muelles y ahora me va de lujo .
Díselo a donde la lleves a hacérselo.