Trucaje

Hola tengo una rieju mrx y la vy a trucar lo que paa es que no se que cilindro meterle, dudo entre malossi, top rosa y polini, ¿podrías decirme las características y precios de cada uno?.
También no se si al trucarla, hay que reforzar la biela y el cigueñal, ¿es necesario? ¿Cuánto cuesta?
Bueno y lo ultimo:
Como se hace mejor un rodaje al cilindro 74 : con el tubo, sin el...
Muchas gracias.
Respuesta
Una pregunta con muchas preguntas eee.
Haber yo te recomiendo top rosa por una sencilla razón es el que más se vende y da buenas prestaciones y se puede rectificar.
¿Lo de la biela es opcional puede ser que rompas cigueñal al cabo del tiempo o no se suele poner porque un cilindro 70 hace más compresión . una Buena oscila los 210? Lo que es el cigueñal y biela. ¿Luego más la mano de obra del mecánico etc sube a unos 400? Más o menos .
Un rodaje a un 70 se le hace, mira primero si te lo pones dile al mecánico que te anule la bomba de aceite y hagas mezcla sale mejor y menos problemas y miedo a gripar. Al tema se hace pues haciendo unos 400 o 500 km
sin forzar, subirla mucho de weltas pero tampoco ir despacio se basa en no darle rustidones al cilindro, para que se vaya acostumbrando la moto digamos esto es = con el tubo que sin, y otra cosa también as de ponerte carburador si pones 70 y tubo