Limitacióm Honda cbf 500

Hola. Me voy a comprar una Honda CBF 500, que por motivios de carnet, tengo que limitar. Me dicen en Honda que lo único que se le hace es poner un tope en el acelerador. ¿Podrías decirme como y donde (puño, carburador, etc...)? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
De tu modelo en concreto no lo se, pero suele ser, o bien un tornillo en el puño del gas que no deja abrirlo en todo su recorrido (alta tecnología!) O bien, un tope dentro de los carburadores que no dejen abrir las mariposas del todo.
La verdad es que es bastante sencillo.