Duda en la instalación de un Pulmmon

Saludos, tengo una suzuki rmx50 que va como la seda, me gustaría instalar un pulmón, pero me gustaría saber si lo voy a hacer correctamente. ¿El pulmón va directo al tubo sobrante del carburador que hay más próximo al cilindro? Por cierto, ¿va a repercutir en algo de forma nociva al motor? El pulmón que tengo es el "TNT recuperador de gases". Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues mi opinión es que es una tontería la verdad pero si ya lo tienes ponlo ya que alg aunque sea muy muy poco ara y ademas queda mu bonito y según lo que dices si es ese es el que esta sin conectar a nada igual tiene un tapón pero vamos de todas formas suele venir un esqemita o una explicación de su colocación.