Iniciación al Golf

Hola.
Hace unos días tuve la oportunidad de asistir a una demo en un campo de Golf y me ha gustado mucho. Para poder iniciarme ¿con un curso de iniciación que nivel alcanzaría más o menos si el curso es de 8 clases? Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Para darte un poco de desilusión, yo hace muchos años, tome clases durante 2 años (tenia 15 años) una vez por semana, sin faltar nunca, y me iba al campo de practicas 3 veces por semana, la primera vez que salí a un campo hice 20 golpes arriba del par de la cancha. Después fui mejorando, claro. Ahora te doy la ilusión, el curso te servirá para tentarte y para empezar a pegarle a la pelota y hacerla volar un poquito. El golf son dos juegos distintos, uno por el aire y otro por la tierra (putter) son totalmente independientes. Aprende mucho el putter, aprende a jugar con las caídas, a leer el green, a pegar con peso o con velocidad, el putter es un juego apasionante y es el que hace ganar partidos. El juego por el aire, depende de tu edad, de tu estado físico y de tu coordinación. Te recomiendo poner más atención en el approach y putter. EL resto vendrá después. Con un cursito de iniciación, podrás pegar algunas pelotas recto a 100 metros. Eso es suficiente. Tomalo con calma y con ganas! Es un deporte fuera de serie, pronto te atrapara.
No me quiero desilusionar pero tengo 43 años. ¿Cómo lo ves?
Muchas gracias
Ja! Como lo veo, que hasta los 83 años, podes jugar sin problemas! Yo creo que en 40 años vas a aprender seguro! Si lo que quieres, es jugar, divertirte y hacer volar la pelota, tienes tiempo de sobra.
Si vivís cerca de Valencia o pasas por Valencia, me avisas y en un par de horas te meto el golf en tu vida, y gratis, con invitarme un café, alcanza! Pero te aclaro ES UN VICIO!
Por desgracia ni vivo en Valencia, ni paso cerca (vivo en Las Palmas de Gran Canaria), pero muchísimas gracias por tu animo y tu ayuda. Si alguna vez vienes por aquí sera un placer conocerte y aprender de ti. Desde ya aquí tienes un amigo, saludos.