Cambio de grip

Quiero cambiar los grips a mis hierros y a mis maderas y quería saber donde puedo comprar online la cinta para pegar el grip y el liquido para que resbale.

1 respuesta

Respuesta
La cinta para cambiar los grips la cinta la puedes comprar en una ferretería ya que te sirve cualquier cinta de doble cara. Si quieres algo más especifico de golf en golfsmith.com o en ebay igual encuentras algo. Con respecto al liquido te sirve aguarrás perfectamente aunque también puedes comprar disolvente especifico al triple de precio en golfsmith.