Golf 8 GTI me da problemas en los sistemas de asistencia.

Tengo un Golf 8 GTI.

Lo compré a un compraventa que lo trajo de Alemania, el coche aún tiene garantia de la casa y del compraventa ya que esto nos dimos cuenta a los 3 días.
El problema que tengo es que se me activa muchas veces de manera aleatoria la emergencia de Travel Assist y Emergency Assist, es muy molesto ya que hay veces que en 20 minutos suena 10 veces el pitido.

No veo manera de desactivarlo definitivamente, solo se puede al iniciar el coche cada vez.

En la Wolkswagen me reiniciaron todo pero sigue fallando y ahora me dicen que es un fallo que se arregla cambiando el volante (lo han pedido pero llevo 4 meses esperando), no me da mucha confianza eso que me dicen.

¿A alguien le ha sucedido algo similar? ¿Cómo lo ha solucionado?

2 Respuestas

Respuesta

Ese coche lo tiene tu padre !

Pues a comprar uno nuevo y asunto resuelto.

Respuesta

Si. Es un problema en el volante. Se sustituye solo el "esqueleto" del volante. Hay retraso en el sumikistro por la demanda que hay ahora mismo de esa pieza.