Palos imitación

He visto alguna publicidad acerca de los palos clónicos y aseguran que son replicas exactas de las grandes marcas,¿crees qué eso es cierto?,¿Has probado alguno?. Yo, me estoy iniciando ahora y me gustaría comprarme un juego de palos y la verdad es que hay mucha diferencia de precios ademas dicen que te los hacen a medida. Espero tu respuesta, gracias. Adeu

1 Respuesta

Respuesta
Siento no haberte contestado antes.
La verdad es que son muy parecidos, yo si eres principiante te los aconsejo, son replicas muy parecidas a las reales y es verdad que te los hacen a medida, les das unas medidas de altura, de cuanto mide ty mano.. y te dan la varilla adecuada a tu fuerza y a ru estatura, mi hermano se ha comprado un driver clónico que imita al taylor made 580 y es clavado y la verdad es que le va muy bien. Te los aconsejo porque pracicamente son iguales pero la diferencia de precio es muy diferente.