¿Qué palos?

Me quiero comprar unos palos y no entiendo mucho de marcas o palos. Preguntaba si me podías aconsejar sobre la marca o sobre los palos que te escribo, y si sabes, a ver que te parece el precio:
Estoy más interesado en los Taylor Made serie rack(no los nuevos del todo, los anteriores) mod HT. ¿El juego completo me cuesta 600? (Más interesado porque es una oferta de ahora mismo)
¿Luego tengo los callaway x-18 por 949?
¿Y los Big bertha por 899?
(Los dos anteriores con una oferta de 10% en material blando)
¿Qué te parecen los precios, palos, marcas, ...?
Son los que ahora mismo conozco porque me hallan dicho, pero si tu conoces una marca que este bien, pues..
Por cierto, te cuento como juego porque siempre me lo preguntan. Llevo unos 2 años, le pego rapido, un handicap de 26 (tengo más problemas con sun y putter que con los swing largos, que le suelo pegar bien). Juego con unos callaway de varilla de fibra mista.
Estoy pensando en comprarlos en la tienda a-Álvarez de Capitan haya 60 de Madrid, que si sabes algo interesante de ellos también me interesaría saberlo.

2 Respuestas

Respuesta
En los taylor made mod ht creo k son todos los hierros pero q falta alguna madera pero no esty muy segro. Ombre los x 18 son para gente cn un cierto nivel aunk si los vas a tener un tempo te los recomendo. Y la varilla ya no se k decirte eso es depende de tu fuerza tecnica etc... a mi unos palos k me gustan muxo son los ultimos makser. Si no te gustan lo k si te recomiendo son las maderas makser, son excelente. Yo en tu caso me compraria un sun titleist¡Son cojonudos!
Respuesta
Bueno yo personalmente utilizo unos callaway y que le recomendaría. Son mejores que los big bertha pero evidentemente un poc más caros. Los taylor made estaría genial por el precio. Es una decisión bastante personal dependiendo del dinero. Respecto a la tienda de madrid no lo se por que no vivo en madrid pero por internet y en grandes superficies encontrara palos baratos y buenos. También en la web www.golfclonicos.com encontrara una magnifica información de palos que también podrá comprar. Perdone la tardancia.