Máscara

Soy Héctor de Asturias.
Este carnaval me gustaría disfrazarme de Corey Taylor, el cantante de slipknot... Y esto requiere principalmente una máscara que no se como hacer... Tan solo me gustaría que me aconsejarais el material, donde conseguirlo, y los pasos a seguir para hacerla lo más fiel posible a la máscara que utiliza él.
Si no sabéis que máscara os digo, buscad en el google "Corey mask" o "slipknot mask" y veréis las máscaras de todo el grupo.

1 Respuesta

Respuesta
Hector lo primero que deberías hacer es formar un molde para esto te aconsejo hacer una replica del rostro de Corey Taylor (se supone que esta debe ser más grande que la de tu cabeza) en plastilina, después tomas el molde en yeso roca para mayor información te aconsejo que revises la siguiente página:
http://www.geocities.com/Eureka/Enterprises/5341/seccion1.html
Luego debes mezclar
1lt de latex con 200g de talco industrial
Estas medidas son para obtenesr una buena consistencia mezclalos bien y con cuidado para hacer un buen trabajo, luego dejalo reposar por toda la noche en un envace abierto, despues de que ayas hecho esto debes pasar varias capas de estas mezclas en el interior del moldeuna recomendación q te ago para q esta mascara sea más comoda y se adiera mejor es: haz un molde de tucara en el yeso sumergiendola en este y luego saca una replica de tu cara esto quedara como una escultura, recuerda ponerte un gorro de natación o una bolsa en la cabeza para q no se pegen los cabellos al molde, siguiendo con lo anterior coloca esta escultura de tu rostro en el interior del otro molde (el molde del artista) y despues de comprobar su impermiavilidad vierte en el interior de este la mezcla anterior.
Bueno en fin y al cabo espero haberte sido de ayuda saludos.