¿Algún dvd?

Hola, he empezado a jugar ahora y quisiera me informara de algún curso de iniciación que este bien en imágenes o libro gracias por su respuesta. Xisco.
Respuesta
Pues ay una revista muy buena en la que te dan un minilibro con tecnias de juego la revista se llama golf digest.
Pero ademas muchos jugadores hacen videos de practica aunque no se muy bien como se llaman pero seguro que si preguntas en cualquier videoclub tienen.
La revista golf digest es muy buena en serio..