Hacer o no hacer bicicleta?

Tengo 15 años y empece a ir al GYM hace una semana... Lo ke pasa eske estoi un poco delgado y quiero aumentar de peso... Estoi haciendo pesas... Pero me dijeron ke cada vez ke valla al gym tenia ke hacer bicicleta`pero el problema eske estoi comiendo muxo para aumentar de peso y me crezcan los musculos con las pesas... Pero si hago bicicleta todo lo ke e comido se va a ir... La pregunta es hago o no hago bicicleta?
Respuesta
-1
Tenés 15 años, estas en el momento justo para hacer un cuerpo maravilloso que te puede servir para toda la vida, quiero decir que si haces las cosas bien desde ahora, podés
seguir siendo joven a los 80 años.
Tené en cuenta algo fundamental: "Todo sirve para algo", pero "nada sirve para todo".
Si te divertís andando en bici… Bárbaro! Pero si te comés el "mono" de pedalear en una
bici fija y ni siquiera te interesa perder grasa… no lo hagas… no quiero decirte que hacer gimnasia es divertido porque no lo es, por lo tanto, prefiero hacer sólo lo que me va a llevar a mi objetivo.
Creo que tu objetivo no es "ganar kilos" como se suele decir por ahí, sino tener un cuerpo que guste a quien tengas ganar de gustar, y eso no es cuestión de kilos sino de forma y proporciones.
Olvidate de los fisicoculturistas, ellos tienen una genética especial entrenen de una
manera muy penosa y hacen unas dietas muy sacrificadas, además de tomar drogas
para estar en el podio. Estas drogas no sólo los perjudican orgánicamente, sino
que les forman un cuerpo que sólo les gusta a los jueces del torneo… es decir
NO LES GUSTA A LAS CHICAS.
LO QUE LES GUSTA A LA CHICAS lo podés ver en las publicidades de calzoncillos. Esos
son los cuerpos que seducen, por eso los usan los publicistas, porque hicieron
un estudio de mercado donde tienen que vender calzones y no pastillas.
Lo de los kilos quedó en el siglo XX.
Entonces la cosa se simplifica: lomito playero y abdominales marcados, sin exagerar… a lo Hawai...
Esto se logra con los ejercicios básicos Sentadillas, Despegues, Pull-over, Press de banco, Dominadas y abdominales. Podés ayudar con Press de hombros, Remo al mentón, Triceps en
polea y Bíceps con barra. Y no hay nada nuevo desde hace más de 50 años…
Creeme, desde 1985 entreno gente y nada nuevo sirvió para nada, te estoy hablando de épocas en las que no había pastillas a la venta y los cuerpos se entrenaban igual que ahora.
Hoy tengo 44 años y me veo igual que a los 20, y quienes usaron esteroides en los 80, hoy tienen problemas de salud que yo no tengo.
No te apures, entrená 3 veces a la semana y los resultados aparecerán sin que los estés esperando ansiosamente… Ah! Si querés hacerte respetar por otros adolescentes, no busques el tamaño físico, hacé algún arte marcial que te va a servir más que la imagen.
Si no tenés quién te dé una rutina básica, (no le hages caso al estupido que te obliga a usar la odiosa bicileta fija) escribime de nuevo que te paso una o dos.
Un abrazo.
Alejandro Alvarellos
http://alejandroalvarellos.com.ar/