¿Cómo combinar gimnasio con piscina?

Me he apuntado a un gimnasio con piscina y quiero usar las dos cosas, pero no se cuando debo usar la piscina. Al gimnasio tenia pensado ir lunes, martes jueves y viernes, y la piscina no se cuantos días es buena usarla ni que ejercicios hacer ni cuanto tiempo debo usarla. Tengo 19 años, mido 1,74 aprox. Y peso 69 kilos, soy más buen delgado y lo que me gustaría es ganar cuerpo y definir los músculos. ¿Qué me aconsejan que haga?

1 Respuesta

Respuesta
Para notar algo deberías de ir 4 días al gym así que en eso es correcto y esta bien repartido lunes-martes - jueves viernes lo cual el martes i los fines de semana descansaríamos, te recomiendo que hagas la piscina después del entreno de pesas, para así si un caso quemas algo quemar grasa, en principio tu monitor te debería hacer una rutina de principiante para que aprendas a entrenar, si esto no es correcto dínoslo y miramos una ok, una dieta de 6comidas al día, sin comida basura ni bebidas alcohólicas o drogas. Saludos
www.irc-hispano.es/webchat  Mi canal de Nutrición deportiva, Culturismo, fitness y deportes para entrar entra en la web y escribe en Canal:#nutricion_deportiva le das a entrar y te echamos una mano siempre que estemos.