Ejercicios, tonificación y perdida de grasas

Hola alexandersar.
Mi consulta es sobre l'apariencia física de mi novia. Es una chica patinadora de 17 años, la cual no se mal físicamente. Tiene una cintura bien curvada (bonita de ver), pero ella quiere sacarse un poco de michelín del viente y tonificar los brazos, piernas y glúteos.
Yo le dije que para eso tendría que gastar más grasas y controlar la comida pero conscientemente (ella ya controla bien lo que come) y se apunto, ademas de patinar, en un gimnasio para hacer bicicleta elíptica (un buen ejercicio aeróbico), pero ella no quiere perder senos (tiene, pero no le sobran je je) y por eso le pregunto que podría hacer para perder grasas de la zona de los glúteos, piernas y brazos sin perder muchos senos. ¿Qué se podría hacer en un caso así? También empezara a tomar arginina y nutrientes ricos en L Carnitina. ¿Qué le recomendaría en este caso?
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Si buecas una foto de la anatomía de un seno, verás que las glándulas mamarias están sostenidas por grasa, y al seguir cualquier plan para bajar grasas, ya sea con ejercicios, dieta o ambas cosas a la vez, la grasa se reduce de forma proporcional en todo el cuerpo, según la genética de cada individuo, es decir, que si pierde la grasa de la cintura y de los glúteos también perderá la de los senos... se puede elegir, pero no se puede tener todo... al menos de manera natural.