Dieta equilibrada

Buenas yo voy al gimnasio i ago mis cositas tengo 19 años i yo no quiero nada de batidos ni pastillas ni nada solo quiero que me digas si puedes una dieta ekilbrada para llevar yo acabo se lo agradecería mucho
Respuesta
No hay problema, no tomar cosas raras es la mejor decisión que puedes tomar para entrenar, y una dieta equilibrada es la mejor opción.
Pero necesito más datos, ya me diste tu edad, ahora me falta: sexo, altura, peso y medidas de cintura, pecho, piernas y brazos.
También sería bueno que me cuentes qué es lo que pretendes de tu cuerpo.
Edad 19 años, sexo masculino, altura 1,72 peso 65 cintura 82 pecho 96 piernas 96 brazos con la mano 70
Las medidas de los brasos y piernas se toman por su contorno, no por su largo, pero ya esta bien, sos hombre de 19 años de contextura delgada, no necesito más datos.
Me imagino que querés músculos, en ese caso necesitas 2 gramos de proteína por kilo de peso corporal en 6 partes de 20 a 30 gramos por comida. Separadas cada 3 horas.
Carnes de todo tipo: 20 gramos cada 100 gramos
Leche: 30 gramos cada litro.
Huevos (sólo la clara): 5 gramos cada 1
Queso semi duros (tipo gruyere) 25 gramos cada 100 gramos (ver en el envase)
Legumbres: 25 gramos cada 100 gramos
Cereales: 10 gramos cada 100 gramos
Estas medidas son aproximadas pero te van a servir para hacerte la dieta a tu gusto, cuanto más prolijo seas en esta dieta más ganancia obtendrás.
Y dale tiempo que los resultados tardan pero llegan seguro, lo que vale es la persistencia.
Saludos
Alejandro Alvarellos
http://ar.groups.yahoo.com/group/alexanders_training