Gimnasia artística

¿Qué sistema de entrenamiento puedo utilizar para la enseñanza degimnasia artística si solo tendré una hora a la semana con dos grupos en una academia de baile y danza?, ¿Qué sera conveniente enseñar les y de que forma?, ¿Hasta dónde ya esta demás la gimnasia con estas personas? ¿Y cómo distribuir la carga de trabajo en solo una hora para que aprendan algo?

1 respuesta

Respuesta
Por si entendí mal y lo que me querés decir es que en una hora tenés que enseñarles y en la misma hora tenés que entrenarlos físicamente... el mismo circuito que te describí anteriormente en 20 minutos, unos 10 de entrenamiento y hacé lo que puedas con el tiempo que te queda... si les recomendás que hagan el circuito durante 30 minutos en su casa otra vez a la semana van a rendir más... pero es poco tiempo... van a ir lento
Pues no exactamente entrnarlos físicamente ya que es ua academia de baile ii pues también se maneja aun poco de fueerza diferente disiplinaa y ejercicoo pero sigue siendo esfuerzo fisicoo
pero me agradaamushoo la idea de tu respuesta me has servido paraa guiarme ii realizar un plan de trabajo !
esperoo seguirr contandoo con tu ayuda !! en proximass dudas
Gracias!
Puedes encontrar muchas respuestas en mi página
http://alexanders.cjb.net