Aumentar masa muscular

Hola me llamo Manuel mido 1,61 y peso 67 kg.
Solo puedo hacer 30 min al día de ejesicios de fuerza.
ago dos musculos por dia musculo grande y uno chico.(pecho y viceps)(espalda y tripces)etc. Ay semanas que ago un musculo por dia.
me gustaria que me aconsejara un entrenamiento para aumentar masa muscular en esos minutos al dia, por que no puedo hacer mas.
lla llevo tres meses y estoy creciendo en musculos pero no lo que deveria,y es devido a que no ago el entrnamiento bien.
Un saludo y por favor ayudame.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me contás vas bien en el plan de aumento de masa muscular, tené en cuenta que después de 3 mese de entrenamiento entras en un periodo de "estancamiento", es algo que todos deben pasar, lo único que debes hacer es seguir adelante y aguantarte los 2 o 3 meses que te tocan para "fijar" lo que ya has ganado, no olvides comer 2 gramos de proteína por kg. por día, repartidos en 6 comidas, es decir, unos 130 por día dividido en 6 comidas, eso es el material del que se hacen los músculos, no dejes de lado los ejercicios básicos y no te preocupes por los 30 minutos, es suficiente si haces el entrenamiento con intensidad, o sea acortando los tiempos de descanso entre series. Aguanta el estancamiento que es inevitable y necesario para que el cuerpo se acomode a su nuevo estilo de vida. Dale tiempo al cuerpo para que crezca, ya que así podrás conservarlo en el futuro.