Plataforma vibradora osciladora

Me gustaría saber si hacen efecto en cuanto a adelgazar y endurecer
Cual de las dos es mejor
Porque tanta diferencia de precios entre 180 y 3000
Gracias-nieves

1 respuesta

Respuesta
-1
Nese cito q medigas mas o menos a que te refieres
Pues si es verdad que adelgaza, que endurece, que es bueno para las articulaciones, todas esas cosas que dicen de ella
Luego hay unas que cuestan 180 euros y otras 3000 euros, en donde esta la diferencia.
Gracias
La diferencia es que mientras más cuesta menos efectos secundarios tiene y da resultados mucho más rapido por ser masconsentrado que el de 1800 euros y más carboydratos trae
Si noes mi pregunta acertada házmelo saber gracias si tienes alguna duda házmelo saber