Una duda

Hola estoy haciendo una tabla de 1 musculo por día a máximo peso para aumentar la masa muscular y mi pregunta es que tengo barrigilla en la zona inferior del abdomen como si fueran líquidos y estabab haciendo cardio 3 días a la semana 20 minutos y me han dicho que es mejor hacer cardio 2 días a la semana a 45 minutos. ¿Qué opinas?
GRacias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Hay muchas formas para quitarte esa barrigilla hay 5 clases de abdominales y tendrías que mandarme una foto para poder elegir cuales son los más recomendables para ti gracias por la pregunta si quieres que twe ayude mandame una foto dela parte que quieres trabajar