Inicio > Gimnasia > ronalaleone > necesito adelgazar¡¡¡¡¡¡¡¡

necesito adelgazar¡¡¡¡¡¡¡¡

Experto:
Usuario:
Fecha: 09/03/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Gimnasia
16/02/2009
mariamye, usuario preguntando en Gimnasia
Usuario
OLA BUENAS
tengo 14 años mido 1.50 y peso 48 kilos me encanta el chocolate y picar despues de almorzar tengo la barriga cada vez peor me esta saliendo celutitis ya no se que hacer ¿prodrias decirme una serie de ejercio para poder adelgazar la barriga? te lo agrdeceria mucho graciass :)
07/03/2009
mariamye, experto respondiendo en Gimnasia
Experto
Los ejercicios q te recomendaria seria correr por 45 minutos pára q el cuerpo se emblandezca y luego estirar y comensar de una con las abdominales hacer mucha abdominal unas 200 por dia los partes en 5 seciones bueno de a 50 y descansas 45 segundos y sigues hasta completar las 200 por dia y en el momento en q hagas el hegercicio consigete uno de esos plasticos trasparentes q benden para empacar comida y te lo embuelbes en la sintura cuando comienses a corer y te lo quitas cuando ter mines las abdominales de ese modo tu abdomen sudara mas y setevera mas el resultado y compra una bitamina para evitar las ganas de comer chocolate si quieres yo te recomiendouna si no la encuentras gracias por tu pregunta
09/03/2009
mariamye, usuario preguntando en Gimnasia
Usuario
muchas gracias por todo intentare cumplirlo como sea ya te lo dire en forma de pregunta bueno muchas gracias por todo espero que me sirva GRACIASsS  :-)
Más opciones
Enlaces patrocinados