Necesito adelgazar¡

HOLA BUENAS
tengo 14 años mido 1.50 y peso 48 kilos me encanta el chocolate y picar después de almorzar tengo la barriga cada vez peor me esta saliendo celutitis ya no se que hacer ¿podrías decirme una serie de ejerció para poder adelgazar la barriga? Te lo agradecería mucho gracias :)

1 respuesta

Respuesta
Los ejercicios que te recomendaría seria correr por 45 minutos para que el cuerpo se emblandezca y luego estirar y comenzar de una con las abdominales hacer mucha abdominal unas 200 por día los partes en 5 secciones bueno de a 50 y descansas 45 segundos y sigues hasta completar las 200 por día y en el momento en que hagas el hegercicio consigete uno de esos plásticos trasparentes que venden para empacar comida y te lo embuelbes en la cintura cuando comiences a correr y te lo quitas cuando ter mines las abdominales de ese modo tu abdomen sudara más y setevera más el resultado y compra una vitamina para evitar las ganas de comer chocolate si quieres yo te recomiendouna si no la encuentras gracias por tu pregunta
Muchas gracias por todo intentare cumplirlo como sea ya te lo diré en forma de pregunta bueno muchas gracias por todo espero que me sirva Gracias :-)