¿Cuantos días a la semana me recomiendas para aumentar el volumen muscular?

Para el aumento de masa muscular que me recomendarías ir 5 veces a la semana o solo 3 días, y sobre el cardio hago 20 minutos corriendo, aumento el tiempo.
Gracias por su atención

1 respuesta

Respuesta
(xxxxxx)
Para subir masa muscular debes ir 5 veces en la semana común y corriente pero debes de dividir el ejercicio en dos así que parte tu cuerpo en dos primero de la cintura para arriba 1 día, trabaja los brazos el pecho y el abdomen 2dia, trabaja la espalda los glúteos y las piernas cada ejercicio y así administras tu tiempo 3dia, trabaja los brazos el pecho y el abdomen 4 día, trabaja la espalda los glúteos y las piernas 5 día,, trabaja los brazos el pecho y el abdomen de esa manera subirás rápidamente de masa muscular el tercer día de las piernas lo recompensas con la trotada al trotar ese tiempo de 20 minutos esta muy bien recuerda al momento que termines de calentar estira y estira en cada ejercicio que hagas de esa manera tu cuerpo le dará más espacio a la masa muscular y engrosaras más rápido y compra una vitamina que no tenga creatina porque te pueden dar granos o te puede afectar tu miembro alargo plazo Ej.(te lo encoje)compra súper frotes u otra y si no tienes con que compra levadura de cerveza que es muy barata y toma dos al día si quieres puedo darte unos ejercicios que te pueden servir y dime donde los estas haciendo en tu casa o en el gimnasio