Expulsión en mitad de la temporada

Un familiar lleva jugando toda la temporada en infantil B y hoy el técnico ha decidido expulsarlo del equipo. ¿Se puede expulsar a mitad de temporada? ¿

1 respuesta

Respuesta

Si es por causa justificada sí, si no puedes reclamar la cantidad económica de la ficha.

Es muy parecido a un contrato laboral si te echan por causa justificada no te dan nada, si es improcedente te tienen que pagar.

Suerte!

el técnico casi nunca saca al niño a jugar y cuando lo hace son los últimos 10 minutos, entonces este sábado no jugó y el niño se enfadó y cuando el técnico fue a pedirle el peto, el se lo tiró a desgana... pero creo que es una escusa

Esta claro que no lo quiere en el equipo porque en la posición donde juega tiene otro que valora más ya sea porque es mejor o porque está "enchufado".

Si fuera mi hijo iría a hablar con él de forma pacífica haciéndole entender que es normal la reacción del niño ya que no lo deja jugar. Al técnico como casi todos los de esta categoría, le dará exactamente igual y dirá que la falta de disciplina al perder el respeto a un técnico es más que suficiente, intentar bajarle los humos para que no lo haga con más niños, muchos se creen dioses por tener el poder de dar cuatro gritos a unos niños que están practicando un deporte que encima es pagado por los padres.

Suerte y pensar que ese niño tampoco ha perdido mucho, ya hará nuevos amigos en cualquier otro club donde lo tengan más valorado y pueda practicar por lo que están pagando sus padres.

Si me permitís un consejo personal, como jugador de fútbol que he sido, mis experiencias en distintos clubs, y distintos compañeros me hicieron mejorar mucho.

ya se a hablado con el técnico y no baja los humos...lo que pasa es que los niños que le contestan y pasan de el son los enchufados por eso tiene que mostrar jefatura a los otros para hacerse de notar, en fin gracias y una ultima pregunta, un chico immigrante SIN papeles puede llevar  a un equipo de un club? es decir llevar a su cargo a 17 niños sin tener papeles...

No puede, pero si lo denunciaran tampoco iban a conseguir nada, él diría que lo hace voluntariamente, por que nadie más se ha ofrecido y como le pagan en negro nadie puede demostrar que le han pagado.

Buena suerte con el niño.