Golpe en el empeine, consecuencias, lesiones... Necesito respuesta

Bien quería explicar mi caso, ayer jugando con unos amigos al fútbol sala, al pegar al balón, pegue una tremenda patada al suelo y recibí un fuerte dolor en los dedos, pasándose al empeine, esta mañana me he levantado y tengo el empeine muy inflamado, llegando a apenas a doblar el pie o incluso a hacer movimientos circulares con el juego del tobillo (todo esto en el tobillo derecho). El dolor es muy grande tanto que al andar cojeo y me duele un montón, quisiera saber el método para curarme y volver a mi equipo (juego en un equipo de fútbol 11) para llegar al 100x100. También quisiera saber un poco de todo de esa zona, si tengo algo roto o es simplemente el golpe, si tengo que estar días de reposo, todo necesito saber todo.

Respuesta

Bueno primero decirte que no soy fisioterapeuta ni medico, yo me encargo mas de ejercicios y dudas del fútbol base. Lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con un medico y para ser mas exacto ir al medico de cabecera. Si en un futuro tienes una lesión y quieres ejercicios para maximizar eso si te puedo aconsejar.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Me paso algo igual y veo que la pregunta fue hace mucho tiempo megustaria saber que hiciste para curarte? ¿O alguien me puede ayudar?