Inicio > Lesiones traumáticas > fuyola > Fractura metatarsos

Fractura metatarsos

Experto:
Usuario:
Fecha: 05/06/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Lesiones traumáticas
05/06/2008
jorgesb, usuario preguntando en Lesiones traumáticas
Usuario
Hola! Soy Jorge tengo 16 años y soy de Córdoba y tengo una pregunta.
El 3 de mayo, entrenando parkour, me fracturé el 2,3 y 4 metatarsos del pié derecho. Me pusieron una férula que he tenido 1 mes, y el médico me ha dicho que ha evolucionado muy bien y que ya puedo apoyar el pié con ayuda de muletas, aunque yo uso una.
Cuando apoyo el pie de puntillas me da como un pinchazo y tambien me duele al saltar.
El médico me dijo que no tenía que hacer ningún tipo de rehabilitación, pero quería saber la opinión de otro traumatologo respecto al tema, si debo de hacer algo de rehabilitación, o contrastes de agua...
Otra pregunta es si podré volver a hacer parkour con normalidad, sin miedo y cuándo.
Gracias de antemano y un saludo!
05/06/2008
jorgesb, experto respondiendo en Lesiones traumáticas
Experto
No soy médico, pero creo que después de una fractura la rehabilitación es muy importante, asi que consultaría con un fisioterapeúta u otro trfaumatólogo.
Independientemente de esto, puedes darte baños de água caliente (3minutos) y fria (1 minuto) durante 1/2 hora, 3 veces al dia porque te activará la circulación.
Suerte
05/06/2008
jorgesb, usuario preguntando en Lesiones traumáticas
Usuario
Muchas gracias, ya pregunté a un traumatólogo de esta página a ver si me contesta.
Enlaces patrocinados